Páginas

jueves, 5 de enero de 2017

Casa de la Cultura de Turbo tiene nueva coordinadora

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y pantallaLuz Amparo Dávila Moreno es la nueva funcionaria que llega a ocupar el cargo de Coordinadora de la Casa de la Cultura “Hernando Delgado Orrego” del municipio de Turbo.

“Vengo a aportar mi grano de arena a esta administración que lidera nuestro alcalde Alejandro Abuchar”, fueron las primeras palabras de Luz Amparo Dávila a los medios de comunicación institucionales, quien además trabajará para fortalecer el tema de la cultura ciudadana, cuyo plan se articula con las diferentes dependencias de la alcaldía municipal, fomentándolo desde el arte y la cultura.

Luz Amparo Dávila Moreno es natural del departamento del Chocó, criada en Buenaventura , de esposo e hijos turbeños. Psicóloga egresada de la U.de.A, ha trabajado desde el año 2012 en la gestión social en el municipio de Turbo iniciando en la “Red Unidos”. En el 2014 paso trabajar con la “Fundación Abuchar” donde llego a ser la directora. Se destaca su trabajo en dos líneas específicas: la niñez y la juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario