Páginas

jueves, 5 de enero de 2017

Claudia Selene Mosquera, nombrada alcaldesa encargada de La Ceja

Claudia Selene Mosquera, nombrada alcaldesa encargada de La Ceja

Desde hoy y hasta el próximo lunes 9 de enero, desarrolla funciones como Alcaldesa encargada de La Ceja, Claudia Selene Mosquera Castrillón actual Secretaria de Gobierno y Derechos Humanos.

Según la funcionaria, durante estos días avanzará en la puesta en marcha de la modernización administrativa de la Alcaldía, que entró en vigencia desde el pasado 27 de diciembre. “El alcalde durante unos días va estar por fuera del municipio, me dejo encargada de la Alcaldía, lo recibo con mucha responsabilidad, es una oportunidad, una gratitud muy grande para él, por la confianza que me brinda”, indicó Mosquera.
La Alcaldesa encargada invitó a la comunidad a estar alertas este fin de semana de sus residencias y entregó recomendaciones para los cejeños, “el llamado es a estar alertas, a que continúen estando atentos a las situaciones que se presenten, tengan mucho cuidado con sus casas, en los posible cambiar las claves de las chapas si van a salir de paseo el puente festivo, estaremos vigilantes con la Fuerza Pública a cualquier requerimiento”, dijo la funcionaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario