Páginas

martes, 28 de marzo de 2017

El barrio Comuneros de Manizales tiene su propia ciclovía

EL BARRIO COMUNEROS YA TIENE SU PROPIA CICLOVIA

A raíz de los buenos resultados de la prueba piloto realizada hace el mes anterior y de la buena participación de la comunidad, la Secretaría de Gobierno decidió consolidar esta actividad durante todo el año.

“A parte de llevar el deporte a los sectores populares lo que buscamos es alejar a los niños de la calle o de actividades que los puedan perjudicar. En las últimas jornadas han participado cerca de 200 niños y hemos visto que los problemas y los conflictos sociales han disminuido”, expresó Guillermo Andrés Cortés, líder del programa Pégate al Parche.

A esta actividad se unieron la Policía Comunitaria, los uniformados del CAI de Villahermosa, la Unidad de Gestión del Riesgo, Secretaría de Tránsito y Secretaría del Deporte.

“Con esta última estamos trabajando para llevar clases de aeróbicos el mismo día de la ciclovía. Cabe resaltar que aunque esta se realiza en el barrio Comuneros, también participan niños de toda la comuna, por eso estamos mirando si realizamos esta actividad en otros barrios de la ciudad”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario