Páginas

viernes, 26 de mayo de 2017

Nuevos cruces semafóricos en La Ceja aún están en calibración

imageDespués de poner en funcionamiento los semáforos en los cruces de la Parroquia de La Santa Cruz, la Institución Educativa La Paz y la estación de gasolina Zeus, la Secretaría de Movilidad de La Ceja ha estado haciendo revisión periódica para calibrar de manera definitiva los tiempos en las transiciones, sin embargo, están funcionando en completa normalidad.

Según indicó Jorge Ocampo, coordinador de los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad, la semana anterior cuando entraron en funcionamiento los cruces semafóricos, algunos presentaron fallas por problemas de energía, que ya se corrigieron y ahora operan normalmente.
Las autoridades también manifestaron que se están analizando los tiempos en los cambios de luz y que se están recibiendo las opiniones de la gente mientras se adecuan de manera definitiva las transiciones de los semáforos.
Los puntos semafóricos están ubicados exactamente en la carrera 20 con calle 27, en la calle 19 con carrera 17 y en la carrera 20 con calle 8 A, sitios que han contado con el acompañamiento de gestores pedagógicos para entregar indicaciones a conductores y peatones sobre la nueva señalización.
Se espera que el proceso de adaptación a los semáforos no sea traumático y que los conductores y peatones adopten una cultura de respeto hacia la movilidad segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario