Páginas

viernes, 5 de mayo de 2017

Sabaneta también “Pinta en Grande”

Este sábado 6 de mayo se vivirá la fiesta del color, con el programa “Antioquia Pinta en Grande” en la vereda Cañaveralejo.

fovis

La Alcaldía de Sabaneta, el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio y la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA, se vincularon para llevar a cabo este 6 de mayo en la vereda Cañaveralejo la jornada de “Antioquia Pinta en Grande”, que consta de embellecer y mejorar 139 fachadas del sector.

Este proceso inició desde el 18 de abril cuando se realizó una visita técnica para identificar a los ciudadanos que se beneficiarán en esta intervención, así mismo se informó sobre los requisitos para disfrutar de este programa y los kits de brochas y pintura que se entregarán para que los ciudadanos vivan esta fiesta de color.

Con estos programas se busca mejorar las condiciones de durabilidad de los elementos de fachada, reducción de humedad al interior de las viviendas proveniente por filtración de agua, además del mejoramiento general sobre la percepción del entorno de las viviendas.

Este gran día para las familias de la Vereda contará con diferentes actividades como limpieza del exterior de las viviendas beneficiadas, recreación para los niños, sancochos, show con los Salsomanos de Sabaneta y una chirimía que estará animando y alegrando la jornada.

La Junta de Acción Comunal, habitantes de otros sectores y funcionarios de la Administración también estarán apoyando esta variada programación que permitirá darle una nueva cara a Cañaveralejo a través de los colores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario