Páginas

lunes, 31 de julio de 2017

Centro de Bienestar del Anciano en Copacabana acoge a 36 adultos mayores

​A sus 106 años de vida, proveniente de la vereda El Noral llegó desde hace 15 días la señora Natalia Villanueva Ruiz, al Centro de Bienestar del Anciano Benjamín Correa Fernández, para ser parte de la familia de adultos mayores a los que se les brinda acompañamiento en esta institución.

Doña Natalia, no se casó, ni tuvo hijos, pero la vida le dio el don para educar y enseñar a los de otros, ya que se desempeñó como profesora y más tarde se dedicó a la modistería, oficio en el que cuentan se destacó como la mejor.

Su longevidad se puede constatar en su cédula, donde aparece como fecha de nacimiento el 24 de febrero del año 1911. Por lo que, vivir más de un siglo, la consagra como una mujer de hierro, ya que es bastante independiente y aunque no dejan de aquejarle los padecimientos propios de una avanzada edad, realiza actividades cotidianas por sí misma.

Ahora, gracias a la Administración Municipal que viene realizando una importante labor con los adultos mayores, Natalia gozará de servicios humanizados que satisfarán sus necesidades biológicas, psicológicas, sociales, médicas y espirituales, los mismos que se ofrecen a los 36 adultos mayores que atiende el centro actualmente, donde cuentan con restaurante, enfermería, spa, oratorio, programa de huerta, profesionales capacitados para su cuidado y otros servicios que les permiten vivir en óptimas condiciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario