Páginas

jueves, 24 de agosto de 2017

Hasta el 2 de septiembre hay plazo para actualizar datos de Colombia Mayor

La Alcaldía de Itagüí informa a todos los adultos mayores que reciben el subsidio de Colombia Mayor, que se deben presentar en el Hogar de los Recuerdos, ubicado en la calle 33 # 50 C 05, barrio San Pío (Itagüí), teléfono: 281 09 57, antes del sábado 2 de septiembre, para realizar el proceso de identificación, el cual es REQUISITO OBLIGATORIO para poder cobrar el subsidio en el mes de septiembre.

Los beneficiados se deben presentar con:
La cédula de ciudadanía original
Fotocopia de la cédula a color al 100%
Los datos completos y claros de dirección y teléfono
El nombre y teléfono de un contacto
El trámite es personal, los adultos mayores que por condiciones de salud no puedan desplazarse hasta el sitio indicado, deben enviar a un familiar a consultar –en el Hogar de los Recuerdos- el proceso a seguir para la toma de las huellas del adulto mayor e ingreso de datos en el sistema. Este trámite es totalmente gratuito y no requiere de intermediarios.

El subsidio Colombia Mayor es de 150 mil pesos y se entrega cada dos meses. Cabe resaltar que los adultos mayores beneficiarios de esta iniciativa del Gobierno Nacional que NO pertenecen al municipio de Itagüí, se deben dirigir a sus respectivas alcaldías y realizar el proceso anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario