Páginas

jueves, 10 de agosto de 2017

Sensibilización en los barrios Obrero y Las Flores de la Ruta selectiva de material reciclable

Con el objetivo de educar y promover actitudes ambientales positivas frente al aprovechamiento de los residuos sólidos en el municipio de Envigado, Enviaseo realizó la jornada de sensibilización de la ruta selectiva de material reciclable en los barrio Obrero y Las Flores.

En la actividad, se informó a los habitantes sobre la frecuencia de recolección, que para este sector es los martes a partir de la 1:00 p.m.

Los materiales que se pueden reciclar son: vidrio, cartón, periódico, revistas, libros, cuadernos, directorios, envases de plástico y vidrio, preferiblemente limpios, tetra pack, latas de alimentos, elementos metálicos no corto punzantes (objetos en cobre, aluminio, hierro, acero, etc.).

Los demás residuos generados se entregan de forma habitual al carro recolector de Enviaseo, los días y horas establecidas como actualmente se viene recogiendo.

El trabajo con las comunidades es un proceso fundamental dentro de la labor de Enviaseo; mediante las diferentes acciones formamos una sociedad más consciente con la separación, reutilización y reciclaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario