Páginas

jueves, 10 de agosto de 2017

En Itagüí, incautados 143 kilos de marihuana

Durante dos procedimientos de control y registro llevados a cabo por la Policía local de esta municipalidad en los barrios San Fernando y Los Naranjos, fueron incautados 143 kilos de marihuana que estaban siendo transportados en un taxi y camión transportador de alimentos.

En el primer caso se inmovilizó un automotor tipo furgón en la Comuna 1 por llevar en su interior 43 kilos de alucinógenos y se capturó al conductor Jhon E.D.C, de 29 años de edad, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Según información de las autoridades, esta carga provenía de Cali (Valle del Cauca) y pretendía ser comercializada en este municipio al sur del área metropolitana.

El segundo hecho se presentó en la carrera 86 con calle 51 de esta ciudad, donde fue inmovilizado por agentes del cuadrante de la zona, un taxi que llevaba en su baúl 100 kilos de marihuana.

“Esta mercancía incautada se encuentra avaluada en aproximadamente 10 millones de pesos, dinero con el que las bandas delincuenciales del sector esperaban financiar sus acciones ilegales. Seguiremos trabajando por el bienestar de los itagüiseños”, afirmó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Itagüí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario