Páginas

martes, 26 de septiembre de 2017

La Conciliatón llega a Bello

Este 26, 27 y 28 de septiembre se realizará en el territorio nacional la jornada de Conciliatón, la cual es una estrategia liderada por el Ministerio de Justicia para ofrecer servicios gratuitos de conciliación extrajudicial en derecho y en equidad, a la población de estrato 1, 2, y 3.
La Conciliatón llega a nuestra ciudad para ofrecerle a la comunidad bellanita facilidad al momento de solucionar los conflictos y poder recurrir a la conciliación como mecanismo de solución.
Para atender los temas de derecho, las personas se podrán acercar a las Comisarías 1, 2 y 3, y para los temas de equidad la atención se hará en la inspección Quinta y en la Oficina del Consumidor, ubicada cerca al Parque Principal. Estos temas tendrán la supervisión de la Casa de la Justicia de la Ciudad.
Las personas que estén interesadas en participar de estas jornadas, pueden acercarse  a La Casa de Justicia, Comisarías de Familia, Personería, Inspecciones de Policía, Fiscalías Locales, Unidades de Mediación y Conciliación. Además, deberán verificar si su conflicto es conciliable y radicar la solicitud, también será necesario esperar la comunicación del Conciliador y reunir la información y documentos que sean requeridos, y por último asistir a la cita.
Para más información sobre la Conciliatón, y saber qué se puede conciliar y qué no, pueden visitar la página del Ministerio de justicia www.minjusticia.gov.co o visitar la Secretaría de Gobierno de Bello y la Casa de Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario