Páginas

lunes, 9 de octubre de 2017

4.400 millones de invertirán en la pavimentación de los primeros 5,6 kilómetros de la vía Poleal – San Jerónimo


El anuncio lo hizo el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, durante el acto de entrega de la pavimentación de otros 1,6 kilómetros de red vial terciaria en este municipio del Occidente.

En total durante este gobierno en San Jerónimo se han pavimentado 8,6 kilómetros de esta red vial en 22 veredas. Hoy se firmó convenio para pavimentar 5 kilómetros más.

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, anunció la apertura de la licitación para pavimentar la vía San Jerónimo – Poleal, (San Pedro de los Milagros), la cual unirá al Occidente y Norte del departamento.

La inversión en los primeros 5,6 kilómetros será de 4. 400 millones de pesos provenientes de regalías. La mejora de esta vía impulsará el turismo de estas dos regiones.

Recordó que en unos tres años la doble calzada Medellín – Santa Fé de Antioquia será una realidad, lo cual demanda que todos se preparen para el desarrollo que vendrá.

Indicó además que se abrió la licitación para construir la ciclorruta y vía para caminantes que unirá los municipios de Santa Fé de Antioquia, San Jerónimo y Sopetrán, que tendrá en total 61 kilómetros.

Los anuncios los hizo en el marco de la entrega de 1,6 kilómetros más de red vial terciaria pavimentada, esta vez en la vereda Los Alticos de San Jerónimo, en el cual se han entregado 8,6 kilómetros de estas vías pavimentadas y este sábado se firmó el convenio para pavimentar 5 kilómetros más. En total en este municipio se han intervenido 14 kilómetros de esta red vial en 22 veredas, con una inversión de más de 6 mil 200 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario