Páginas

lunes, 9 de octubre de 2017

El proyecto de alcantarillado distrito sur es una realidad


El alcalde de Turbo, Alejandro Abuchar González, firmó en la ciudad de Bogotá el convenio que asegura los recursos para las obras del proyecto denominado “Distrito Sur”, que beneficiará a cerca de 21.000 habitantes de estratos 1 y 2 de los barrios El Bosque, brisas del Mar, San Martín, Obrero y sector del Muelle.
“El proyecto cuyo costo alcanza los cerca de 20.700 millones de pesos aportados por el Ministerio de Vivienda, consiste en la construcción y extensión de 17,2 kilómetros de redes de alcantarillado, que serán contratadas por la Financiera del Desarrollo Territorial S.A. (Findeter).
“Desde hace más de 5 años hemos estado esperando, hoy es una realidad gracias a Dios, a nuestra gestión y a la voluntad del Gobierno Nacional, esta obra permitirá aumentar la cobertura del 33% actual a un 76% aproximadamente, dando la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los habitante de estos sectores y a la vez impulsar el desarrollo de nuestro municipio”, manifestó el mandatario.
Se espera que para el mes de noviembre de este mismo año inicien las obras, una vez se cumpla el proceso de contratación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario