Páginas

jueves, 23 de noviembre de 2017

Aguablanca Emprende abrió espacio a la innovación gastronómica


Como escenario que promueve oportunidades en el oriente de Cali se realizó el Quinto Encuentro Comercial Aguablanca Emprende Cultura, que abrió espacio a la innovación gastronómica, que contó con la participación de la caleña Laura Isabel Martínez y su Practisabor.

“Hace un año entré al mercado para producir y comercializar unas deliciosas empanadas, renovando la receta tradicional con queso, cábanos, dulce de guayaba y arequipe, ofreciendo empanadas de masa fina u hojaldre, dulces de sal, para todo los gustos.” dijo Laura Isabel Martínez.                                                               
“Con mi emprendimiento queremos darle al consumidor, esa experiencia de comer una empanada con una nueva receta y muy casera”. Esta rueda de negocios para su quinta versión, reconoció los proyectos de emprendimientos de 68 talentos del Distrito de Aguablanca, en la ciudad de Cali, haciendo un llamado a que los empresarios miren hacia este sector, en el que sus habitantes buscan superar la desigualdad económica con cultura y arte.

Explica Laura Isabel Martínez “Ser parte de Aguablanca Emprende me ha llevado a disfrutar y gozarme mucho esta experiencia, ya que estos son espacios que invita a la creativa y te motiva a salir adelante con recursos que tienes a la mano, como la herencia gastronómica de mis ancestros y mi ciudad”.

Agregó la emprendedora: “Gracias a que la Alcaldía de Cali realiza este evento, puedo sentir una alegría muy grande, porque he tenido la oportunidad de conocer empresarios, interesados en mis productos y que quieren aportar al crecimiento de mi Practisabor”.

Para esta versión el barrio El Pondaje se convirtió en un gran centro de eventos que contó con muestra empresarial, comercial y artística, además de la agenda académica.

Por: Rosa Castillo Manjarrés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario