Páginas

lunes, 15 de enero de 2018

Administración de Turbo se vincula a la campaña "Yo no pago, Yo denuncio"

El Secretario de Gobierno de Turbo, Juan Carlos Diaz Viera, entregó al Capitán José Uribe Rios, director del Gaula Militar Urabá, volantes con mensajes alusivos a la campaña “Yo no pago, yo denuncio” que serán distribuidos entre la comunidad para que tenga a la mano los números telefónicos que permitan denunciar a los criminales que desarrollan esta práctica delictiva.

“Este es una muestra clara, producto de un principio de cooperación armónica entre la administración municipal que lidera el alcalde Alejandro Abuchar Gonzalez y la fuerza pública. Nos unimos a esta campaña liderada por el Gaula Militar con el fin de acabar con este delito y mostrarle a la comunidad que hay unas instituciones encargadas que funcionan cuando se denuncia”, afirmó Diaz Viera.

El Gaula Militar recomienda a la comunidad en cualquiera de los casos donde se presenten hechos de extorsión y/o secuestro, mantener la calma, avisar de inmediato a las autoridades al número 3213949442 ó 3204880038, con total reserva de su identidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario