Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2018

El Parque Bolivar, en Medellín, será intervenido

El alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga recorrió algunas de las obras que se adelantan en el Centro. Allí anunció que muy pronto se dará inicio al proyecto de intervención del Parque Bolívar, en donde se renovarán 10.000 metros cuadrados con una inversión de $11.520 millones de pesos.

En su recorrido, el mandatario también se refirió a las obras de renovación en la carrera Junín como la restauración de fachadas y la siembra de árboles. “Pocos alcaldes como el actual ha priorizado el Centro con intervenciones de alto impacto y un presupuesto importante”, dice Velilla.

“No estamos inventando una nueva ciudad, por eso estamos construyendo sobre lo construido, y vamos a tejer una red de corredores históricos que unen patrimonios y serán caminos para disfrutar, para recuperar memoria”, anota la recién galardonada con mención de honor al Premio Mujer Cafam 2018.

La aspiración de la Administración Municipal es tener un Centro integrado por barrios de vecinos como lo fue en otras épocas, de habitantes que se apropien de esta zona con sentido de pertenencia y actúen con sentido de pertenencia.

“Soñamos con un Centro que tenga movilidad limpia y humanizada. Que sea una zona segura. Un sitio que integre la modernidad y la tradición. Medellín merece que este espacio sea reverdecido para pasear con la familia. Queremos que el Centro sea el barrio de todos”, afirmó el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga durante su rendición de cuentas en el Concejo de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario