Páginas

lunes, 2 de abril de 2018

Se amplía hasta el 30 de abril el plazo de postulación para hacer parte del Consejo Territorial de Planeación en Envigado

El Departamento Administrativo de Planeación de Envigado ampliará hasta el lunes 30 de abril de 2018 el plazo para que los actores sin representación en el Consejo Territorial de Planeación  CTP, realicen su postulación para hacer parte de dicha instancia.

Los requisitos para postularse son:
1.  Pertenecer a las siguientes organizaciones y sectores que no cuentan con representación en el CTP: personas con discapacidad, representantes de unidades residenciales y edificaciones sometidas a Reglamento de Propiedad Horizontal, empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios, sector industrial y financiero, comercio, y población LGBTI.
2. Estar vinculado a las actividades del sector o entidad territorial.
3. Poseer conocimientos técnicos o experiencia en los asuntos del sector.
4. Hacer parte de una organización que cuente con todo el reconocimiento de la autoridad correspondiente a su sector.
5. Tener disponibilidad horaria para concertar agendas de trabajo.
Cada sector debe presentar tres hojas de vida de sus candidatos, con sus respectivos soportes, la carta de la organización postulante indicando el sector para el cual se presenta la terna, así como la experiencia y/o vinculación de los candidatos con el sector.

Los representantes de los sectores interesados en participar podrán radicar físicamente los documentos en el Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez (carrera 43 Nº 38 sur – 35, 1er piso). También pueden remitirla al correo catalina.sierra@envigado.gov.co.

Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
339 40 00, ext. 4328
catalina.sierra@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario