Páginas

miércoles, 4 de julio de 2018

Enviaseo celebrará su vigésimo aniversario con la entrega del Aula Ambiental para la comunidad



Para celebrar 20 años de trayectoria empresarial, Enviaseo realizará un evento conmemorativo este jueves 5 de julio de 2018, a partir de las 4:00 p.m. en el Parque Ecoturístico El Salado. Allí hará entrega a la Ciudad Señorial del Aula Ambiental, escenario propicio para el fortalecimiento y promoción de la educación ambiental en el municipio.

Creada bajo la figura de Empresa Industrial y Comercial del Estado, de propiedad del Municipio de Envigado, Enviaseo inició labores el 2 de enero de 1998 y desde entonces ha alcanzado un alto desarrollo que la sitúa a la vanguardia en el sector de servicios públicos de aseo en el país.

En este progreso paulatino, Enviaseo ha desarrollado esfuerzos en torno a la implementación de nuevos servicios, el avance tecnológico, la adquisición de nuevos vehículos, la incursión en nuevos mercados y el compromiso social y ambiental, elevando la calidad de vida de los envigadeños y contribuyendo al progreso de las comunidades a las que sirve bajo el concepto de “Ciudades Sostenibles”.

Mediante sus diferentes proyectos, Enviaseo garantiza la habitabilidad de nuestro territorio para futuras generaciones, es así como aportó el 100% del presupuesto de 1.400 millones de pesos para la construcción del Aula Ambiental “Nora Patricia Cano Mesa”, ubicada en el sector de la vereda El Vallano, dentro del área correspondiente al Parque Ecoturístico El Salado.

Este será un espacio que tendrá la ciudad para implementar estrategias de cultura ambiental, empoderar a sus habitantes de los recursos naturales que hay en la zona y aprender a cuidar el medio ambiente a través de proyectos productivos sostenibles.

Con esta acción, en sus 20 años Enviaseo reafirma su compromiso ambiental con Envigado y sustenta el trabajo cotidiano de todo un equipo humano que busca promover la construcción de un país más sostenible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario