Páginas

miércoles, 4 de julio de 2018

Suspendida provisionalmente restricción de parrillero hombre en Envigado, ante fallo del Juzgado 14 Administrativo Oral del Circuito de Medellín



La Alcaldía de Envigado fue notificada de la decisión adoptada por parte del Juzgado 14 Administrativo Oral del Circuito de Medellín, en la que se decreta la medida cautelar de suspensión provisional del Decreto 164 del 5 de abril de 2018, “por medio del cual se adoptó una medida de orden público de restricción temporal de motocicletas con acompañante parrillero masculino dentro de la jurisdicción de Envigado”.

Al respecto, Juan Manuel Botero Betancur, Secretario de Seguridad y Convivencia, informó que “en la Administración Municipal somos respetuosos de las decisiones judiciales y dentro de los términos legales procederemos a interponer los respectivos recursos que nos otorga la Ley”.

Además, Botero puntualizó que “seguiremos trabajando en materia de seguridad y continuaremos haciendo inversiones en este campo, que a la fecha oscilan los 44 mil millones de pesos. No nos detendremos en la lucha frontal contra las personas que quieren afectar la seguridad de los envigadeños”.

Por su parte, la Secretaria de Movilidad, Sara Cuervo Jiménez, informó que “a partir de la fecha se suspenderá temporalmente la sanción. Sin embargo, los controles conjuntos con la Policía se seguirán aplicando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario