Páginas

martes, 21 de agosto de 2018

Eventos académicos y de formación en ExpoCAMACOL

2018-08-21_102348De las temáticas más atractivas y destacadas de ExpoCAMACOL es el componente académico. La agenda de conferencias iniciará el primer día de feria, el martes 21 de agosto con el seminario internacional de apertura “Cambio Tecnológico y Productividad del sector de la construcción”. Durante el resto de días de feria, miércoles, jueves y viernes, se realizarán eventos relacionados y académicos desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

El marco central de este componente académico será el Encuentro Técnico de la Construcción, el cual contará con la participación de alrededor de 40 conferencistas destacados. En simultánea, los demás expositores tendrán la oportunidad de realizar más de 150 conferencias, charlas y capacitaciones.

2018-08-21_102400

También se encargarán de las demostraciones de sus productos e innovaciones desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. “Medellín, como sede de ExpoCAMACOL, es una ciudad que vende, que está de moda, que genera deseos y despierta entusiasmo por conocer su proceso de trabajo en articulación público-privada. Hoy, el nombre de Medellín ayuda a posicionar al sector de la construcción como uno de los más ejemplares del mundo”, afirmó Eduardo Loaiza Posada, Gerente de Camacol Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario