Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2018

En septiembre Comfenalco Antioquia asignó $ 1.262.096.451 en subsidio de vivienda.

logo_revista

En lo corrido del año la Caja ha adjudicado a 576 familias, por un valor de $ 10.982.700.036.

Durante el mes de agosto 67  familias afiliadas a Comfenalco Antioquia comenzaron a hacer realidad su sueño de tener casa propia, gracias a que la Caja les asignó el subsidio de vivienda. En total estas familias recibieron subsidios por $ 1.262.096.451, dinero que podrán destinar para comprar vivienda nueva, construir en lote propio o remodelar la actual.

Los subsidios, que dependen de los ingresos de la persona cabeza de hogar, fluctúan entre $8.984.283 y $23.437.260. En lo que va corrido del año, 576  familias afiliadas a Comfenalco se han beneficiado con estos subsidios. En este sentido se informó que a la fecha se han asignado un total de $10.982 millones por este concepto.

Comfenalco Antioquia informó que pensando en brindar cada día más posibilidades a las familias afiliadas, tiene abiertas de manera permanente las postulaciones para los grupos familiares que desean acceder a este importante beneficio, cuyos requisitos se pueden consultar en la página web www.comfenalcoantioquia.com La documentación y entrega de formularios puede realizarse en los Centros de Servicios de la Caja en todas las regiones y en la Sede Administrativa de la Caja en Palacé, Medellín.

Los recursos para el subsidio de vivienda provienen de los aportes del 4% que hacen los empleadores afiliados a la Caja y tienen como propósito apoyar a los hogares antioqueños que carecen de recursos, de manera que puedan mejorar su calidad de vida.

*Aviso: Se anexa aquí enlace de la lista de los beneficiados del mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario