Páginas

jueves, 21 de marzo de 2019

EL INGENIERO RUBÉN VALENCIA SÁNCHEZ SERÁ EL DIRECTOR DEL CLUSTER MODA Y FABRICACIÓN AVANZADA

El liderazgo del Cluster Moda y Fabricación avanzada será asumido por Rubén Valencia Sánchez, ingeniero de Producción y magíster en Administración, de la Universidad Eafit.

Entre los próximos retos a asumir, el director del Cluster destaca:

  • Consolidación y crecimiento de los proyectos macro en los que ya venía trabajando el Cluster, como son la Escuela de Liderazgo, la Feria Ciudad M, y la realización de eventos especializados para la industria, entre otros.
  • Poner su experiencia al servicio del mejoramiento de la productividad y eficiencia de la industria. Para ello, trabajará no solo con los programas que ya están en marcha sino que se implementarán nuevas ofertas apoyadas por diversas instituciones y por el gobierno nacional.

Rubén Augusto Valencia Sánchez trabajó con Inexmoda, donde se desempeñó como asesor y consultor en Colombia en temas relacionados con gerencia, operaciones y logística de empresas de confección, marroquinería, textil y bisutería; entre sus logros se destaca el acompañamiento a más de 50 empresas del país para el mejoramiento de productividad e incremento en sus resultados financieros.

Además, se desempeñó como gerente general de Laura, compañía productora y comercializadora de ropa interior femenina y masculina; igualmente, fue director de operaciones en Mercadeo y Moda, y jefe de producción en Modín S.A.

Desde 1999 es catedrático y conferencista en instituciones como Eafit, Inexmoda, Asotextil y ANDI, entre otras.

El Cluster Moda y Fabricación Avanzada apalanca el encadenamiento de organizaciones saludables, en un marco de legalidad y transparencia con una mayor automatización de los procesos, el desarrollo de materiales y la conectividad como eje transversal que le permita aumentar la participación en los mercados nacional e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario