Páginas

sábado, 27 de julio de 2019

Envigadeños Ejemplares 2019: las estrellas durante la Noche Envigadeña de Valores celebrada en la Ciudad Señorial

  • La celebración de la Noche Envigadeña de Valores, que este año llegó a la versión No. 12, tuvo lugar en el nuevo Parque Cultural Fernando González – Otraparte.
  • Este evento es uno de los más tradicionales y emblemáticos que se realiza en el marco de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2019: "Envigado Celebra la Vida".
  • Te invitamos a visitar la página web institucional, donde fue creado un espacio para la Noche Envigadeña de Valores (clic aquí). Allí están alojados los videos, fotos y hojas de vida de los ganadores.

En nueve categorías fueron premiados un grupo de hombres, mujeres y entidades que se destacan por hacer de Envigado una ciudad para Vivir Mejor, a través de pequeñas acciones que ponen en práctica en su diario vivir, las mismas que se convierten en elementos transformadores de la realidad de sus comunidades.

A continuación presentamos a los galardonados de la Noche Envigadeña de Valores 2019, evento a cargo de la Oficina Asesora de Comunicaciones, quienes son un referente para las generaciones actuales y venideras de la Ciudad Señorial.

Ganadores de la versión 2019

  1. Promoción del desarrollo económico y empresarial: orientado a estimular a aquellas personas que promueven el crecimiento empresarial y comercial, las iniciativas y proyectos exitosos de emprendimiento y fortalecimiento económico de Envigado.

Ganador: Hotel Arame – Laura Escobar Ochoa

Ganador: AP3 Carnes – María Fernanda Aguirre Correa

  1. Liderazgo rural: distinción que se hace a las personas que se encargan de promover el desarrollo del campo en Envigado y mejorar las condiciones de vida y productividad de las familias que viven y trabajan en la zona rural de nuestro municipio.

Ganadora: Marta Grajales Alzate

Ganadoras: Mizuna Alianza Orgánica

  1. Reconocimiento a la labor artística y cultural: destaca a las personas que desde su carrera y trayectoria en las artes han promovido la cultura y se convierten en referentes para las nuevas generaciones.

Ganador: Bernardo Restrepo Agudelo

Ganador: William Bernal Carmona

  1. Liderazgo ciudadano y comunitario: exaltación que se hace a los líderes cívicos y a las personas que fortalecen las instituciones a través de la participación, el trabajo comunitario, la representación ciudadana y la vocación de servicio a la comunidad.

Ganador: Gustavo Adolfo Londoño Franco

Ganador: Juan Alonso Restrepo Toro

  1. Reconocimiento a los logros académicos y científicos: busca exaltar a quienes desde la labor académica, pedagógica o desde la investigación y desarrollo del conocimiento contribuyen a la consolidación de una mejor sociedad y un mayor nivel de vida.

Ganador: Gonzalo Abril Ramírez

  1. Liderazgo juvenil: resalta a aquellos jóvenes abanderados de la participación de este sector de la población en los aspectos que integran la cotidianidad envigadeña.

Ganadora: Lina Flórez Cano

  1. Homenaje póstumo: con este reconocimiento se busca exaltar con profundo respeto y admiración la memoria de aquellos envigadeños que ya no nos acompañan, pero que su legado permanecerá para siempre en la memoria de la comunidad que se benefició con su obra hecha en vida.

Ganador: Óscar Gómez Madrid (Q.E.P.D.) Cofundador Coral Guido D`arezzo

  1. Reconocimiento especial a la trayectoria empresarial: busca rendir un homenaje público a las empresas que se encuentran en Envigado y contribuyen a la promoción del empleo, la generación de conocimiento y el crecimiento socioeconómico de nuestra ciudad.

Ganador: Cristalería Peldar

En su representación: Pdte. Álvaro Suárez Quiceno

  1. Reconocimiento especial a la trayectoria internacional: se trata de una distinción para aquellas personas que nos representan en el exterior, que son la cara de Envigado, de Antioquia y de Colombia ante el mundo. Nos representan en el extranjero con su trabajo y sus valores, dejando en alto las capacidades y virtudes de los envigadeños.

Ganador: The Rude Boyz "Kevin ADG" y "Chan El Genio"

¡Felicitaciones, Envigadeños Ejemplares 2019!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario