Páginas

jueves, 24 de octubre de 2019

El Grupo Scout 3 Guacirí ganó el Concurso Especialidad Scout Cuidamundos Grupo EPM



Con la participación de 3.000 Scouts, de 54 grupos de Antioquia, concluyó el Concurso Especialidad Scout Cuidamundos Grupo EPM, que promovió el uso seguro de la energía eléctrica, el cuidado de la infraestructura eléctrica y el uso legal del servicio.
Los ganadores de esta primera edición fueron:
Primer lugar: Grupo Scout 3 Guacirí, con sede en el municipio de San Vicente, en el Oriente antioqueño.
Segundo lugar: Grupo Scout 59 Los Delfines, del barrio Santa Cruz de Medellín.
Tercer lugar: Grupo Scout 23 Pijaos, del barrio Boston de Medellín.
Los triunfadores, entre 54 grupos que tomaron parte, recibieron equipamiento de campaña por seis millones de pesos, cuatro millones de pesos y dos millones de pesos, respectivamente.
Los concursantes debían desarrollar una campaña educativa, entregar una bitácora y un video sobre el uso seguro y legal de la energía eléctrica y el cuidado de su infraestructura.
Del total de participantes se preseleccionaron 10 y al final quedaron tres, quienes fueron escogidos por un jurado calificador con base en un puntaje que evaluó el video, la campaña, la participación de los integrantes, la creatividad y el impacto de su propuesta en la comunidad.
Los diez grupos preseleccionados obtuvieron pases dobles platino para ver el espectáculo OVO, del Circo del Sol en Medellín y los grupos del puesto cuarto al 30 se hicieron acreedores a carpas.
Es importante destacar que todos los grupos hicieron un gran esfuerzo y trabajo, con estrategias educativas y de sensibilización en un tema que toca a todos: la energía eléctrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario