Páginas

lunes, 3 de febrero de 2020

Alianza entre las secretarias de Salud de Medellín y Antioquia y la Superintendencia Nacional de Salud para trabajar por la salud del departamento



- Para el gobernador Aníbal Gaviria es muy importante el apoyo que el Superintendente manifestó, frente al proceso del Acuerdo de Punto Final y de Savia Salud. 

- La próxima semana se conformará una mesa de trabajo para avanzar en los planes que consoliden el crecimiento del sector salud en Antioquia. 

Se reunieron en el despacho del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, la secretaria de Salud de Medellín, Jennifer Andree Uribe, la secretaria de Salud de Antioquia, Lina María Bustamante, y el superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, con el objetivo de crear una alianza para trabajar por el sector salud en el departamento de Antioquia. 
Para el gobernador Aníbal Gaviria, es muy importante el apoyo que el Superintendente manifestó frente al proceso del Acuerdo de Punto Final “para que se pueda finiquitar este acuerdo y el pago de los $130 mil millones por parte del Gobierno Nacional. Con la Superintendencia vamos a trabajar por uno de los principales propósitos de nuestro gobierno, un gobierno de la equidad que es la salud”, indicó el mandatario de los antioqueños. 
El superintendente de Salud manifestó su compromiso para unir esfuerzos con las entidades del departamento y sacar adelante a Savia Salud. “Estuvimos mirando la viabilidad de Savia Salud, las necesidades que tenemos, vamos a hacer unas mesas de trabajo en Bogotá para mirar los temas de capitalización, porque para nosotros es fundamental el fortalecimiento de Savia”, expresó Aristizábal Ángel. 
Audio: 31 enero Gobernador Aníbal Gaviria habla del tema salud
Audio: 31 enero Superintendente Nacional de Salud Fabio Aristizábal Ángel
Por: Juliana Pérez Peña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario