miércoles, 19 de febrero de 2020

En Medellín víctimas del conflicto se convertirán en expertos en cocina



- Se trata de dos cursos relacionados con alimentación, mesa y bar dirigidos a víctimas del conflicto que sean mayores de edad y que residan en la ciudad.
- Los cursos forman parte de la oferta para esta población, liderada por la Administración Municipal en alianza con el Sena.

La Alcaldía de Medellín abrió las inscripciones para víctimas del conflicto que residan en la ciudad y que buscan nuevas oportunidades de formación. Esta vez, podrán adquirir conocimientos en aspectos de cocina y atención en la mesa. La convocatoria está abierta durante todo febrero.

Las clases comienzan, en el caso de Mesa y bar, el  21 de febrero y  para Cocina básica, el 28.

Estas actividades forman parte de un conjunto de estrategias con las cuales las víctimas reciben, no solo asesoría, orientación y acompañamiento jurídico y sicosocial, sino alternativas para que puedan  ejercer sus derechos a la verdad, la justicia y la reparación integral, así como sacar adelante sus proyectos de vida.

El registro será presencial en los Centros de Atención de Víctimas.

En la fase de prematrículas, los interesados deben presentar fotocopia de la cédula ampliada al 150 % en los días previos al inicio de clases. Las inscripciones serán en  los CAV de Caunces y Parque Juanes de la Paz.

La convocatoria se cierra cuando se agoten los cupos.

Por Verónica Ospina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario