Páginas

sábado, 15 de febrero de 2020

Gerente de EPM se reunió con gremios del país



Con el objetivo de conversar sobre el enfoque estratégico de EPM para los próximos años, el Gerente General de la Empresa, Álvaro Guillermo Rendón López, presidió un encuentro con líderes gremiales para conversar sobre el enfoque estratégico del Grupo EPM para los próximos años.

A la reunión, que tuvo lugar en el Edificio EPM, asistieron los representantes de Andesco, Asocodis, Acolgen, Naturgas, Acodal, SAI, CCI, Andi, Comité Intergremial, Camacol, SCI, Cámara de Comercio de Medellín y Cámara de Comercio Aburrá Sur, ACIEM y Fenalco, entre otros gremios de la región y el país.

El Gerente General de EPM presentó un saludo especial a los gremios, manifestando el interés de EPM en desarrollar un trabajo conjunto para cumplir las metas económicas, sociales y ambientales de Antioquia y Colombia. En tal sentido, precisó, EPM ha definido 7 focos que comprenden una relación de tareas que la entidad asume con toda responsabilidad.

Resaltó Rendón López el propósito de la Empresa, "contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor", y refrendó la importancia de seguir avanzando con el proyecto Ituango, una obra vital para el futuro de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario