Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Presidente Duque da inicio este miércoles a la primera jornada de InspiraTIC

- Este certamen será el espacio de relacionamiento y networking más disruptivo, innovador y tecnológico de todo el ecosistema de emprendimiento digital, en el que se busca llegar a todas las regiones del país, generar más oportunidades con APPS.CO-MinTIC

- La apertura será trasmitida, de manera virtual, desde las 8:00 a.m., y hasta las 10:00 a.m., por la página web de la Presidencia de la Republica, MinTIC y por las redes sociales de las entidades, también accediendo a través de su registro en www.inspiratic.gov.co.

Gobierno avanza en documento Conpes para que la educación financiera en el país sea una política de Estado

Este miércoles 30 de septiembre, el Presidente Iván Duque, la Ministra TIC, Karen Abudinen, y David Vélez, CEO de Nubank, quien viene directamente desde Brasil, presentarán en vivo, desde el Movistar Arena en Bogotá, la Primera Jornada de #InspiraTIC, el evento de emprendimiento digital más grande de Colombia y América Latina.

Este certamen será el espacio de relacionamiento y networking más disruptivo, innovador y tecnológico de todo el ecosistema de emprendimiento digital, en el que se busca llegar a todas las regiones del país, generar más oportunidades con APPS.CO-MinTIC.

Los asistentes aprenderán sobre “el valor del emprendimiento en el sector Fintech para la economía colombiana”, 'Historias de Startups', y 'habilidades para que las mujeres empresarias levanten capital'.

Todo se realizará mediante un espacio virtual, en el que 20 mil emprendedores de Colombia y más de 40 países accederán a paneles, conversatorios, salas de networking, inspiramonedas y charlas magistrales con líderes del ecosistema emprendedor global.

En el marco de la primera jornada participarán Marcos Galperin, CEO de Mercado Libre; Uri Levine, fundador de Waze; Simón Borrero, fundador de Rappi; y Javier Villamizar, de SoftBank, entre otros empresarios de Colombia y el mundo.

La primera jornada de InspiraTIC la trasmitirán el Canal Institucional y cuatro canales regionales: Canal Tro, TeleCaribe, TeleAntioquia y TeleCafé.

Este evento de apertura se transmitirá, de manera virtual, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., por las páginas web de la Presidencia de la Republica y MinTIC, y por las redes sociales de las entidades. También se puede acceder a través de su registro en www.inspiratic.gov.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario