miércoles, 30 de septiembre de 2020

Presidente de Colombia participa este miércoles en la Cumbre de la Biodiversidad, en el marco de la Asamblea de la ONU

Colombia siempre ha sido objetivo del socialismo del siglo XXI, pero nuestro país históricamente ha tenido una estructura democrática sólida: Duque

El Presidente Iván Duque Márquez interviene este miércoles en la Cumbre de la ONU sobre biodiversidad, en la que cerrará su participación en el 75 Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que este año fue virtual, debido a la pandemia.

La Cumbre sobre Biodiversidad, a nivel de Jefes de Estado y de Gobierno, fue convocada mediante una resolución adoptada en 2018 por la Asamblea General de la ONU.

El tema de la Cumbre es ‘Acción urgente sobre biodiversidad para el desarrollo sostenible’ y la participación de participación de Colombia reviste especial importancia, ya que el país tiene la segunda mayor biodiversidad del mundo por kilómetro cuadrado.

Esta reunión impulsará el desarrollo y la eventual adopción del Marco Mundial para la Diversidad Biológica posterior a 2020, en la 15ª Reunión de la Conferencia de las Partes en el Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB COP15), programada para 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario