Páginas

domingo, 28 de febrero de 2021

Este lunes 1 de marzo, Envigado tendrá jornada de control de parásitos para animales de compañía

  • La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario de Envigado ha establecido un horario de 9:00 a. m. a 12:00 m. para la jornada de desparasitación que se llevará a cabo el 1 de marzo de 2021.
image

Dentro del trabajo de sensibilización a la comunidad sobre la importancia de la tenencia responsable de animales de compañía; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario a través del convenio # ENV-15-25-1188-20 realizará una jornada de control de parásitos a los animales de compañía, se espera que para esta actividad se atiendan un promedio de 50 animales.

La jornada se realizará de 9:00 a. m. a 12:00 m. en el Parque Lineal Ambiental La Helidora (Calle 41B Sur N° 34 – 29), el ingreso al parque será de acuerdo al protocolo de bioseguridad, en caso de tener la capacidad al 100% las personas deberán esperar por el ingreso.

Esta jornada está especializada en la desparasitación para perros y gatos en el que los propietarios de estos animales pueden asistir con sus amigos de cuatro patas y consultar cualquier duda que tengan respecto a la tenencia de estos animales de compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario