Páginas

jueves, 25 de marzo de 2021

AKT y Grupo Éxito se unen para lanzar la EX 72

  • Con esta alianza, Almacenes Éxito y AKT se han unido para año tras año, en el Aniversario Éxito, tener una edición exclusiva.
  • La motocicleta cuenta con un precio de lanzamiento sugerido al público de $3.990.000
IMG_8394

En línea con su objetivo de ofrecer soluciones de movilidad que apoyen el progreso de los colombianos, AKT Motos en alianza con el Grupo Éxito, presentan la nueva EX 72, una edición exclusiva de la NKD, la moto más vendida en el país desde junio de 2020 hasta la fecha.

Esta motocicleta, conserva las principales características de la NKD tradicional, un vehículo tipo calle naked, diseñado esencialmente para desempeñarse sobre asfalto y desenvolverse especialmente en las ciudades. Cuenta con un excelente consumo de combustible, es potente, liviana y ágil para facilitar la conducción en el tráfico de la ciudad.

Además de estos beneficios, la EX 72 es una moto mucho más personalizada y con accesorios diferenciadores de aproximadamente $1.200.000 con respecto a la NKD tradicional. A través de esta alianza, AKT y Grupo Éxito rinden homenaje al Aniversario Éxito cada año, entregando un vehículo exclusivo en el mercado de motos en Colombia.

“Con esta alianza, que ya tiene tres años en rigor, queremos que las personas tengan cada vez mayor acceso a estas soluciones de movilidad, con una gran relación precio – producto, sin dejar de lado la calidad característica de AKT” afirma Jorge Enrique Herrera, Director Comercial de AKT

Cabe destacar, que las NKD registraron más de 27.000 unidades vendidas durante el 2019, y más de 22.000 durante el 2020, a pesar de las dificultades que trajo consigo la pandemia. Su relevancia en el mercado no es casualidad, según una encuesta realizada por el Sistema de Atención al Consumidor (SAC) de AKT, el 49% de los consumidores ocupan estos vehículos con objetivos laborales.

“Los colombianos más allá de ver a esta moto como un medio de transporte la perciben como aliada. Este tipo de vehículos ayudan mucho al ciudadano de a pie en su día a día, contribuyen con su progreso; por eso contar con el apoyo de Grupo Éxito, es un gran paso para nosotros, pues llegaremos a más personas a través de vehículos que reúnen calidad, potencia, precio y economía” concluye Jorge Enrique Herrera.

La EX 72 estará disponible durante todo el 2021 a un precio de lanzamiento de $3.990.000 con venta exclusiva en todos los almacenes Éxito del país. De esta manera, AKT Motos, continúa trabajando por ofrecer soluciones de transporte enfocadas a mejorar la calidad de vida de los colombianos, reafirmando su compromiso por el medio ambiente y la comunidad

Acerca de AKT Motos

AKT Motos, es una marca colombiana con una trayectoria de más de 16 años en el mercado nacional, con el firme propósito de ofrecer soluciones de transporte, enfocadas a mejorar la calidad de vida de los colombianos. Así mismo, promueve la movilidad a precios competitivos a través de productos que se caracterizan por su diseño y calidad.
Cuenta con un amplio portafolio de motocicletas de combustión que cubren la demanda en todos los segmentos, con marcas como Royal Enfield, así como sus modelos propios entre los que destacan NKD, Dynamic, entre otras. Por otra parte, como muestra de su compromiso con la movilidad sostenible en el país, comercializa motocicletas y bicicletas eléctricas.

La compañía se consolida como una empresa líder en la movilidad del país a través de sus más de 450 puntos de venta, 470 centros de servicio técnico y planta de ensamble con capacidad de 15.000 motos/mes ubicada en Envigado, generando 1.000 empleos directos y 3.500 indirectos, en todo el territorio nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario