Páginas

viernes, 12 de marzo de 2021

Tenemos que lograr nuestra meta de superar el millón de vacunados entre el 17 y el 20 de marzo: Duque

Al término de un Consejo de Seguridad que encabezó en la capital del Tolima, el Mandatario reiteró el mensaje vacunación masiva y reactivación segura. "No queremos un tercer pico en Colombia y la mejor manera de evitarlo es siguiendo esos patrones y avanzando con la vacunación masiva", manifestó.

El Presidente Iván Duque Márquez dio a conocer a la comunidad del Tolima los 15 compromisos de su Gobierno para combatir la criminalidad en ese departamento, tras liderar un Consejo de Seguridad, este viernes, en Ibagué.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, afirmó que el Gobierno aspira a lograr la meta de superar el millón de colombianos vacunados contra el covid-19 entre el 17 y el 20 de marzo, cuando se cumple un mes desde que empezó la vacunación.


Durante su visita a Ibagué, donde encabezó un Consejo de Seguridad, el Jefe de Estado reiteró el mensaje de la vacunación masiva y la reactivación segura, y recordó que el país avanzó con la Ley de Vacunas, sancionada en diciembre pasado.

"Eso muestra que tenemos cómo acelerar el paso y cómo, en la medida que lleguen más vacunas, tenemos que logar nuestra meta de superar el millón de vacunados para el mes de marzo, particularmente entre el 17 y el 20 de marzo, cuando se cumplan los primeros treinta días desde el momento en el que inició el programa de vacunación", expresó.

Agregó que "reactivación segura también; que nosotros veamos a todos los sectores productivos avanzando y llevando el mensaje del uso del tapabocas, el distanciamiento físico, seguir los protocolos de bioseguridad y no aglomeraciones".

"No queremos un tercer pico en Colombia y la mejor manera de evitarlo es siguiendo esos patrones y avanzando  con la vacunación masiva", subrayó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario