Páginas

jueves, 8 de abril de 2021

Duque destaca y agradece el sacrificio del personal de la salud en la pandemia

  • En el programa ‘Prevención y Acción’, el Jefe de Estado, en el marco del Día Mundial de la Salud, rindió un homenaje a los hombres y mujeres que están en la primera, segunda y tercera línea de atención del covid-19.
Al celebrarse este miércoles el Día Mundial de la Salud, el Presidente Iván Duque agradeció “a todos los trabajadores hombres y mujeres de este importante sector” que "con toda su dedicación han salvado vidas a lo largo de esta pandemia".

En la conmemoración del Día Mundial de la Salud, el Presidente Iván Duque Márquez rindió un homenaje a los profesionales y trabajadores de la primera línea de atención y dijo que “una vez más, les damos las gracias a hombres y mujeres que, con todo su empeño, con toda su dedicación, han salvado vidas a lo largo de esta pandemia”.

Durante el programa ‘Prevención y Acción’, el Jefe de Estado se refirió a los profesionales y trabajadores que, cumpliendo con su deber humanitario, sacrificaron incluso sus propias vidas.

“También les rendimos un homenaje a esos trabajadores del sector de la salud cuyas vidas fueron arrebatadas por el covid-19 y también les damos gracias infinitas,  porque son ellos los que en el terreno materializan este anhelo que es la vacunación masiva y que también han estado salvando vidas en distintas circunstancias”, aseguró el Mandatario.

Para el Presidente Duque, la conmemoración del Día Mundial de la Salud es para agradecerles “a todos los que han estado en la primera, segunda y tercera línea de atención en esta pandemia” y reconoció además a “todos los que ha seguido cumpliendo con su deber en el sector de la salud para atender, también, otras patologías”.

“Así que ¡Feliz día de la salud! a todos los trabajadores, hombres y mujeres, de este importante sector, que en medio de esta pandemia le han mostrado al mundo que es un sector fundamental y vital, como lo es y lo será siempre, para el desarrollo de una nación y para darles tranquilidad a los ciudadanos en la protección de su vida”, finalizó el Jefe de Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario