Páginas

lunes, 10 de mayo de 2021

Actualiza tus datos y participa en la formulación del Plan Decenal de Cultura Envigado 2021 – 2031

WhatsApp-Image-2021-05-05-at-2.59.48-PM-1

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, se encuentra en el proceso de construcción del Plan Decenal de Cultura Envigado 2021 – 2031; dicho plan será el instrumento de planificación y proyección que determinará las líneas estratégicas, programas, proyectos e inversiones públicas que se realizarán en el sector cultural en el corto, mediano y largo plazo. Este convenio es ejecutado por la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango.

Hasta el 31 de mayo de 2021, el grupo social que dinamiza el Plan Decenal de Cultura se comunicará telefónicamente con cada uno de los actores, artistas, grupos culturales y líderes del municipio para realizar la actualización de las bases de datos, lo que permitirá agilizar el proceso participativo y la inclusión de los grupos culturales en cada una de las fases de la formulación del plan.

En el 2020 culminaron las fases 1 y 2 donde se realizaron los análisis de Planes anteriores, la investigación documental y la reglamentación legal que agrupa el proceso; lo que facilitó el reconocimiento de grupos de interés y dimensiones que permitirán una construcción participativa del Plan Decenal de Cultura para el municipio.

Antes de iniciar las fases 3 y 4, que consisten en la convocatoria de talleres, recolección de información y análisis de la misma, es necesario la actualización de la base de datos de los actores y grupos de interés que hacen parte de las dinámicas culturales de nuestro municipio.

Agradecemos de antemano la disposición y colaboración de cada actor en la recepción de las llamadas y la cooperación en la construcción participativa del Plan Decenal de Cultura Envigado 2021 – 2031.

Para mayor información acerca del Plan Decenal de Cultura, puedes ingresar al portal web: https://decenal.incidelab.edu.co/, o comunicarte a los correos info@decenal.incidelab.edu.co / lina_silva@deboraarango.edu.co o a la línea: 448 0381 ext:136.

Mayores informes:

Secretaría de Educación y Cultura – Dirección de Cultura

Teléfono 339 40 00 ext. 4079 – 4427

No hay comentarios.:

Publicar un comentario