Páginas

martes, 15 de junio de 2021

Club PAEN vuelve a brillar en la sexta válida nacional de la temporada 2021

Paen Envigado

El club obtuvo las mismas medallas de oro que el ganador y logró ser campeón en la categoría mayores damas.

• Aplauso especial para la velocista Valeria Rodríguez, quien obtuvo 3 medallas de oro de tres posibles.

El Club PAEN vuelve a darle alegrías a la Ciudad Señorial, luego de coronarse como subcampeón en la clasificación general en la sexta válida nacional de la temporada 2021 y como campeón en la categoría Mayores Damas del certamen.

En la competencia, el club obtuvo las mismas medallas de oro del campeón: logró 5 de oro , 2 de plata y 2 de bronce , para un total de 9 medallas.

Valeria Rodríguez fue la máxima figura, al obtener 3 medallas de oro de 3 posibles, en competencia frente a varias veces campeonas mundiales de la Categoría Mayores.

Dicha competencia, que se llevó a cabo en el municipio de Guarne desde el jueves 10 hasta ayer 12 de junio, otorga puntajes para la conformación de la Selección Colombia al Campeonato Mundial y a los Juegos Panamericanos de la Juventud. Allí, Valeria obtuvo su cupo como la velocista que participará por Colombia en estos campeonatos.

Valeria es una de las figuras emergentes del patinaje en Colombia: ya ha tenido la oportunidad de ser campeona mundial juvenil y en este momento se encuentra en la máxima categoría (Mayores).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario