Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2021

Oficina de Pasaportes realiza jornada descentralizada en Marinilla para expedir 200 pasaportes

- En la Hostería del Camino Real se atienden 200 citas para el trámite del documento en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

- Estas jornadas se realizan a solicitud de las alcaldías interesadas y en la medida que las posibilidades de la pandemia lo permitan.

2021-11-08_071726 Marinilla Pasaportes

La Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia se encuentra realizando hoy una jornada descentralizada en el municipio de Marinilla. Este es un servicio que hace parte del proceso de reactivación gradual de la mencionada dependencia y que fue solicitado con anterioridad por la administración de este municipio.

Audio: Juan David Sepúlveda Agudelo, director de la oficina de pasaportes de Antioquia

Las jornadas descentralizadas son una actividad de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia, la cual puede ser solicitada por la administración de los municipios interesados, quienes tienen como requisito garantizar el cumplimiento de los actuales protocolos de bioseguridad. 

En Marinilla fueron 200 citas las pedidas con antelación, cuyos usuarios son atendidos bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, tales como el correcto uso del tapabocas, desinfección constante de manos, huelleros y lapiceros especiales para firma de documentos.

La mencionada jornada descentralizada se está llevando a cabo en la Hostería del Camino Real, desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. ambos días. 

Luego de lo anterior y en el mismo lugar, el próximo 23 de noviembre de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m., los funcionarios de la Oficina de Pasaportes regresarán al municipio para entregar personalmente el documento a quienes asistieron a la jornada.

Según Juan David Sepúlveda Agudelo, director de la Oficina, “en lo corrido del año hemos llevado a cabo 12 jornadas descentralizadas en 11 municipios de Antioquia, en los cuales hemos realizado 2.300 trámites de pasaportes. Desde la Gobernación de Antioquia estamos unidos trabajando en pro de ofrecer a la ciudadanía soluciones para su trámite”.

Por otra parte, María Salomé Cuartas Espinosa, encargada de Atención al Ciudadano del municipio de Marinilla, manifestó: “Estamos muy contentos con la jornada descentralizada de pasaportes de la Gobernación de Antioquia, porque es una gran oportunidad para las personas del municipio de Marinilla y sus alrededores ya que sabemos la importancia del pasaporte que nos identifica como colombianos en cualquier parte del mundo”.

Los ciudadanos que tengan dudas sobre trámites o procedimientos para la expedición del pasaporte pueden comunicarse con la línea de atención a la ciudadanía 409 90 00 o marcar desde su celular el #774.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario