Páginas

sábado, 11 de diciembre de 2021

Ante más de 2.000 personas en el Teatro Carlos Vieco, diversidad de sonidos resonaron en la primera jornada de Altavoz Fest 2021

altavoz fest

Asistentes de todas las edades disfrutaron de la primera jornada de Altavoz Fest 2021. Fusiones entre electrónica, pop y nuevas tendencias reflejadas en bandas nuevas como Sucerkia, W.I.N. y Solo Valencia fueron las encargadas de abrir este Festival que se llevará a cabo hasta el domingo 12 de diciembre.

“La gente lo ha recibido con emoción. Hoy el Altavoz nos permite un espacio para volvernos a encontrar, para compartir con los amigos; la música alternativa en Medellín y este Altavoz con sus 18 años, están haciendo que esta Navidad sea de alegría y de reencuentro”, aseguró Alexis Mejía, subsecretario de arte y cultura de Medellín. 

Interesantes mezclas rítmicas entre indie, rock y pop con Mr. Bleat, Muones y Volqueta Espacial, sumado a los invitados Nicolás y Los Fumadores, banda que además ha estado en festivales como Estéreo Picnic y en escenarios como Movistar Arena con sus sonidos del subgénero surf rock, amenizaron el atardecer en el teatro al Aire Libre Carlos Vieco.

Juan Fernando Ramírez de la banda W.I.N. expresó: "Es muy bacano sentir la energía de la gente en este espacio que es un ícono para el rock y para la escena local en nuestra ciudad, es primera vez que nos presentamos en Altavoz, tuvimos la fortuna de pasar por todos los procesos, audiciones, eliminatorias y hoy tuvimos la oportunidad de estar en esta celebración tan bonita de sus 18 años".

Para finalizar, Brieda Ojeda, el set de sonidos experimentales de Eva Peroni y Parlantes, cerraron la noche ante los más 2.000 asistentes flotantes, deseosos de continuar el día 11 de diciembre con una descarga de Punk y Metal a cargo de La Pestilencia y Masacre en el tradicional Estadio Cincuentenario y en el Teatro Al Aire Libre Carlos Vieco.

Con el fin de facilitar el desplazamiento de los asistentes al Festival Altavoz 2021 que se realizará este fin de semana en Medellín, el sistema de Transporte Metro extenderá su horario comercial el sábado 11 de diciembre hasta las 11:30 p.m. y  el domingo 12 de diciembre hasta las 11:00 p.m. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario