Páginas

domingo, 24 de abril de 2022

Hasta el 13 de mayo se amplía plazo para inscripciones a los Comités Zonales

nvaorg_cabezote8-1-678x381

Se amplió el plazo para la postulación hasta el 13 de mayo de 2022.

Solo si la postulación es para nuevas organizaciones sociales y comunitarias de Envigado, es indispensable diligenciar los documentos.
Ratificar  su organización  para que  continúe  en el Comité Zonal es muy fácil, solo debe manifestar el interés a través del correo electrónico
isabel.zapata@envigado.gov.co

nvasorg-1

El Departamento Administrativo de Planeación de Envigado tiene como  objetivo incentivar la participación ciudadana, por lo cual  extiende  la invitación a las organizaciones sociales a hacer parte de los Comités Zonales, ampliando el plazo hasta el 13 de mayo para su inscripción.

Con su postulación se logrará la conformación de estas instancias para la vigencia 2022. Para poder participar es indispensable diligenciar los documentos que se relacionan a continuación:

Nuevas organizaciones sociales y comunitarias

Instructivo para el diligenciamiento de los formularios. (clic aquí para descargar)

Formato uno (1) postulación de candidaturas a Comités Zonales de Planeación y Participación, titular.    (clic aquí para descargar)

Formato dos (2) postulación de candidaturas a Comités Zonales de Planeación y Participación, suplente. (clic aquí para descargar)

Formato tres (3) acta de elección de representantes de la organización ante el Comité Zonal de Planeación y Participación.  (clic aquí para descargar)

Formato cuatro (4) hoja de vida de la organización. (clic aquí para descargar)

Carta dirigida al Departamento Administrativo De Planeación 2020.  (clic aquí para descargar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario