Páginas

lunes, 6 de junio de 2022

Día Mundial del Medio Ambiente fue celebrado con el Gran Desfile Ambiental en Envigado

Las familias con sus animales de compañía celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente con el Gran Desfile Ambiental en la Ciudad Señorial.

Desfile-Dia-Medio-Ambiente-1-678x381

Al ritmo de la comparsa circense, en compañía de personajes de la fauna silvestre, antifaces, pitos y mucha alegría, la Administración Municipal y comunidad envigadeña homenajeó la riqueza natural que se alberga en el territorio local.

Recorrido que inició en el Parque Principal de Envigado y se dirigió al Parque Lineal Ambiental La Heliodora donde disfrutaron de actividades lúdico-recreativas para toda la comunidad.

2022-06-06_080605

Esta celebración del Día del Mundial del Medio Ambiente fue el cierre de la Semana de la Sostenibilidad 2022, una agenda de actividades liderada por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, con el apoyo de la Gestora Social, Erica Sierra Quiroga y la Secretaría de Cultura, con el objetivo de unir experiencias, acciones y prácticas responsables para promover la conservación de la fauna, flora y zonas boscosas del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario