Páginas

domingo, 17 de julio de 2022

El Presidente Duque ha demostrado enorme valentía, un fuerte liderazgo y una visión estratégica: Embajadora Paula Dobriansky

  • La ex Subsecretaria de Estado para Asuntos Globales de los Estados Unidos dijo que la resiliencia del Presidente Iván Duque, “en la lucha por sus convicciones y metas, va a perdurar y garantizar que su legado en Colombia y alrededor del mundo siga adelante”.

  • Dobriansky intervino en la ceremonia de entrega del Premio al Liderazgo 2022, otorgado por la organización Concordia al Jefe de Estado colombiano.

220713-04-Visita-trabajo-EEUU-1280

La Embajadora Paula Dobriansky, ex Subsecretaria de Estado para Asuntos Globales de los Estados Unidos, felicitó este miércoles al Presidente Iván Duque por el Premio al Liderazgo 2022 que le otorgó la organización Concordia, destacó su liderazgo y lo catalogó como un gobernante “comprometido con la democracia y el Estado de Derecho”.

Durante la entrega del galardón, en la Universidad de Miami, Dobriansky exaltó al Jefe de Estado colombiano como un “estudioso de la historia, gran autor, hombre de Estado”, quien “ha demostrado enorme valentía, un fuerte liderazgo y una visión estratégica”.

La organización Concordia reconoce cada año a líderes del sector privado y público que inspiran a otros para convertir su visión en un impacto.

La Embajadora estadounidense es miembro senior del Centro Belfer de Ciencias y Asuntos Internacionales de la Universidad de Harvard, es considerada una experta en temas de seguridad nacional y también hace parte del Consejo de Liderazgo de Concordia.

En su intervención, Dobriansky dijo que la resiliencia del Jefe de Estado colombiano, “en la lucha por sus convicciones y metas, va a perdurar y garantizar que su legado en Colombia y alrededor del mundo siga adelante”.

La Embajadora afirmó que Duque es un “un líder transformador que, de manera significativa, ha avanzado en la relación de los Estados Unidos con Colombia y resaltó que “ha seguido siendo un firme aliado de los Estados Unidos, comprometido con la democracia y el Estado de Derecho”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario