Páginas

viernes, 7 de octubre de 2022

“Debemos construir sociedades más equitativas, menos desiguales”

- Este fue el mensaje central del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa durante la versión número 32 del evento El Famiempresario Interactuar del Año.

- El mandatario recordó durante esta gala que: “El combate contra la desigualdad y la inequidad, se da con educación, empleo y emprendimiento”.

Gobernador Antioquia discurso

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, asistió a la versión número 32 del evento El Famiempresario Interactuar del Año, que es la fiesta microempresarial más relevante del sector, la cual, reconoce el mérito de hacer empresa en Colombia promoviendo alternativas dignas y decentes para la generación de ingresos, mejorando la calidad de vida del empresario, su familia y el entorno en el que desarrolla su actividad microempresarial.

Durante el evento, el mandatario de los antioqueños expresó que: “Hoy es una noche de gratitud, reconocimiento y alegría. De Interactuar aprendí a reconocer muchos valores y principios que he querido poner al servicio de los antioqueños en distintos  frentes, durante mis gobiernos.”

El gobernador recordó que durante su primer mandato al frente de los destinos del departamento, se creó el programa Antójate de Antioquia, que apoya y reconoce a emprendedores de todo el territorio y se ha mantenido vigente, impulsando a más de 1.656 empresarios y famiempresarios, que han generado más de 50 mil empleos gracias a la alianza con más de 80 empresas.

Finalizó el gobernador resaltando que: “El combate contra la desigualdad y la inequidad, se da con educación, empleo y emprendimiento, porque, debemos construir sociedades más equitativas, menos desiguales”

Por su parte, el Director Ejecutivo de Interactuar, Fabio Andrés Montoya Isaza, dijo que: "Somos transformación, para que muchos puedan contar una nueva historia de su vida, por eso, hay que tener un propósito, y el nuestro es apoyar cada vez a más personas, a lo cual los invito, a trabajar duro".

En esta nueva versión del Famiempresario Interactuar del Año, se reconoció la labor de 24 empresarios entre los más de 50.000 que se acompañan en Interactuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario