Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2022

Envigado atendió de forma integral a las familias afectadas por las lluvias en la vereda Las Palmas

La administración municipal de Envigado realizó un segundo Comité Extraordinario de Gestión del Riesgo de Desastres, liderado por el Alcalde Braulio Espinosa Márquez, con el fin de evaluar todos los daños ocurridos en la vereda Las Palmas, a causa de las fuertes lluvias del pasado martes.

53790_hoy-envigado-atendio-de-forma-integral-a-las-familias_1024x600

En el Comité se concretaron las acciones institucionales que continuaran adelantando en los próximos días para atender las necesidades de las familias afectadas.

La creciente de la quebrada Las Palmas afectó al acueducto veredal y 43 viviendas más. Luego de un recorrido realizado durante todo el día por el Alcalde, casa por casa, se tomó la decisión de evacuar 24 viviendas, cuyos habitantes serán reubicados como medida de protección en un albergue instalado y administrado por la Alcaldía.

En la atención de la emergencia participaron la Oficina de Gestión del Riesgo, la Policía, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, la Cruz Roja, el Ejército, la Personería de Envigado, el Dagran, DESur, Enviaseo y las Secretarías de Seguridad y Convivencia, Medio Ambiente, Obras Públicas, Hacienda, General, Planeación, Bienestar Social, Salud, Educación, Control Interno, Movilidad y la Oficina Asesora de Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario