Páginas

jueves, 12 de enero de 2023

Festival del Globo Lunar un espectáculo mágico que por primera vez se realiza en la Ciudad Señorial

Propios y visitantes disfrutaron de un espectáculo de globos lunares realizado por la compañía Bimana con el apoyo de la Alcaldía de Envigado, en cabeza del Alcalde Braulio Espinosa Márquez, y del Índer Envigado, en cabeza del Gerente Alejandro Uribe Rodríguez, en el cual con iluminación, efectos sonoros y todo un performance en el escenario, 6 globos gigantes y 9 marionetas hicieron de este festival toda una muestra de talentos de exportación.

55925_festival-del-globo-lunar-un-espectaculo-magico-que-por_1024x600

Un equipo logístico de cerca de 30 personas, fue el encargado de entregar más de 3 horas de diversión a todos aquellos que fueron testigos de este inigualable momento.

Alejandro Uribe, organizador y creador del evento busca orientar este evento al cumplimiento de toda la reglamentación, es por eso que los globos no vuelan, sino que son inflables y luego de 22 años de experiencia con el Festival del Globo Solar, el encuentro se realiza por primera vez bajo la luz de la luna.

El show contó con globos y figuras como: la camiseta de Messi, un búho, máscaras y pájaros, un kraken gigante y marionetas del mar.

El evento contó, además, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, la Oficina de Gestión del Riesgo, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, quienes velaron porque la jornada transcurriera en total tranquilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario