P谩ginas

martes, 7 de febrero de 2023

馃彅️馃彏️ Envigado sum贸 en familia la celebraci贸n del D铆a Mundial de los Humedales 馃彅️馃彏️

El Humedal El Trian贸n - Heliodora se visti贸 de fiesta para celebrar el * D铆a Mundial de los Humedales* junto a las familias envigade帽as, promoviendo el cuidado y protecci贸n de las 谩reas de conservaci贸n que componen el territorio local con una amplia agenda de actividades a favor del medio ambiente. 

 
La celebraci贸n fue liderada por la Gestora Social Municipal Erica Sierra Quiroga, Eco Humedales, la Mesa Ambiental, la Alcald铆a de Envigado, a trav茅s de la Secretar铆a de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, el 脥NDER Envigado y Enviaseo E.S.P.

Actividades como: pintacaritas, manualidades, juegos callejeros, l煤dicas, muralismo, rifas y personajes de la fauna silvestre hicieron parte de esta jornada dise帽ada para la familia, que cont贸 con la participaci贸n de los ni帽os y ni帽as del municipio con un hermoso mensaje ¡por la paz y la vida! cuidemos en familia los humedales.

Con esta jornada, Envigado y los colectivos ambientales ratifican su compromiso con los ecosistemas estrat茅gicos y la educaci贸n ambiental en las familias del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario