Páginas

sábado, 6 de mayo de 2023

Campamento Juvenil de Noviolencia: Daniel Gaviria, hijo del exgobernador Guillermo Gaviria Correa, presente en el evento

  • En Urrao, se sigue formando a la próxima generación de líderes noviolentos en Colombia.
  • El hijo del mártir de la noviolencia afirmó que esta filosofía de vida le ha permitido liberarse del dolor y el resentimiento.
Daniel Gaviria No violencia

Cientos de jóvenes se reunieron en el Campamento Juvenil de Noviolencia - Aventureros 2023, donde Daniel Gaviria, hijo del fallecido exgobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria Correa, compartió sus experiencias y el legado familiar que lleva con orgullo a lo largo de sus 35 años de vida.

Karen Cifuentes, de Puerto Berrío, y Juan Felipe Restrepo, de Jericó, lideraron el conversatorio que brindó a los jóvenes un espacio para compartir sus vivencias y sentimientos. Gaviria destacó la importancia de la noviolencia en la limpieza del dolor y el resentimiento y alentó a los jóvenes a seguir promoviendo la noviolencia con actividades positivas como la música, el deporte y la alegría.

Este evento formó parte de una serie de actividades del Campamento Juvenil de Noviolencia que se llevó a cabo hasta el 5 de mayo en el municipio de Caicedo. Los jóvenes participaron en la Cumbre de Noviolencia y tuvieron la oportunidad de asistir a un conversatorio especial sobre la Agenda Antioquia 2040 y su visión "Antioquia, Corazón Verde de América", que promueve la noviolencia en todos los aspectos de la vida cotidiana.

El campamento culminó con un concierto en el municipio de Caicedo, donde los jóvenes celebraron la promoción de la noviolencia y la formación de una nueva generación de líderes noviolentos en Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario