Páginas

sábado, 6 de mayo de 2023

Alcaldía de Copacabana y Policía Metropolitana unen fuerzas para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas entre jóvenes de la Institución Educativa Gabriela Mistral

copacabana prevencion drogas 1

La Alcaldía de Copacabana llevó a cabo un programa de prevención de sustancias psicoactivas dirigido a jóvenes de la Institución Educativa Gabriela Mistral. En total, fueron 100 los estudiantes que participaron en el taller, el cual contó con la colaboración de la Policía Metropolitana y el apoyo del personero estudiantil.

Untitled-TurboCollage-Exported-Image prevencion drogas copacabana

El objetivo de este programa es brindar herramientas y promover el bienestar y la salud integral de los jóvenes de la ciudad. La alcaldía busca cuidar a la juventud y prevenir que caigan en el consumo de drogas y sustancias psicoactivas.

Durante el taller, los jóvenes recibieron información y formación sobre los riesgos y consecuencias del consumo de drogas, así como técnicas y estrategias para prevenir su consumo y abuso. Además, se les brindó herramientas para identificar situaciones de riesgo y cómo actuar en caso de encontrarse en ellas.

La iniciativa recibió una excelente acogida por parte de los estudiantes, quienes agradecieron la oportunidad brindada por la alcaldía para adquirir conocimientos que les permitan tomar decisiones más informadas y responsables. La Alcaldía de Copacabana continuará trabajando en la promoción de actividades que fomenten el bienestar y la salud integral de los jóvenes de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario