Páginas

jueves, 29 de febrero de 2024

Envigado se prepara para el censo de establecimientos comerciales: ¡Actualización integral del sector en marcha!

La Alcaldía de Envigado ha anunciado la puesta en marcha de un censo exhaustivo de los establecimientos comerciales del municipio, con el propósito de actualizar y mejorar la información sobre este importante sector en el territorio.

Este censo, que se llevará a cabo en los próximos días, tiene como objetivo principal recopilar datos precisos y actualizados sobre los comercios locales, lo que permitirá a las autoridades municipales tomar decisiones informadas y diseñar políticas que impulsen el desarrollo económico de la región.

Durante las visitas de los encuestadores designados por la Alcaldía, se requerirá a los comerciantes la presentación de documentación clave, incluyendo el Registro Único Tributario (RUT), el certificado de la Cámara de Comercio y el Registro de Información Tributaria (RIT) de Industria y Comercio. Estos documentos son fundamentales para garantizar la veracidad y la integridad de la información recopilada.

Es importante destacar que los encuestadores estarán debidamente identificados con un carné que los acredita como parte del equipo del censo de la Alcaldía de Envigado. No obstante, para validar la identidad de este personal, se ha habilitado una línea telefónica al (604) 339 4000, extensiones 4024 o 4411. Además, los ciudadanos también pueden verificar la autenticidad de los encuestadores ingresando al enlace proporcionado por la Alcaldía.

Con esta iniciativa, la Alcaldía de Envigado demuestra su compromiso con el desarrollo económico y la transparencia administrativa, garantizando que el censo de establecimientos comerciales sea realizado de manera eficiente y en beneficio de toda la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario