Páginas

sábado, 2 de marzo de 2024

Antioquia Deslumbró en la Vitrina Turística Anato 2024

La pasada edición de la Vitrina Turística Anato 2024 se convirtió en el epicentro de los encantos turísticos de Antioquia, que deslumbraron a los visitantes con sus propuestas innovadoras y destinos emergentes.

En colaboración con el distrito de Medellín, la Gobernación de Antioquia, a través de su Secretaría de Turismo, capturó la atención de los asistentes en un stand diseñado para sumergirlos en la riqueza y diversidad del departamento.

Desde el Salto del Buey en La Ceja hasta los Farallones de La Pintada y las playas de Necoclí, Antioquia presentó una oferta turística cautivadora. A través de experiencias de realidad virtual, los visitantes pudieron explorar estos destinos de manera inmersiva, despertando el interés y la curiosidad por descubrir más.

La Secretaria de Turismo de Antioquia, Margarita Restrepo, resaltó la destacada participación de empresarios del sector, quienes mostraron un gran interés en la dinámica económica generada por el turismo en el departamento.

Bajo el lema "En Medellín y Antioquia estamos IN", la presencia en Anato 2024 consolidó a la ciudad-región como un destino turístico completo: natural, cultural, competitivo, innovador, responsable y transformador.

Durante los tres días del evento, se llevaron a cabo alrededor de 900 citas entre empresarios del sector turístico y compradores nacionales e internacionales, evidenciando el potencial de Antioquia como destino turístico de clase mundial.

Con su participación en la Vitrina Turística Anato 2024, Antioquia demostró una vez más su compromiso con el desarrollo del turismo sostenible y su capacidad para sorprender y cautivar a los viajeros de todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario