Páginas

martes, 26 de marzo de 2024

Éxito del programa Contratación Social 2024: 34 JAC llevarán a cabo proyectos comunitarios en Envigado

El programa de Contratación Social 2024 en Envigado ha dado un paso significativo hacia el mejoramiento del espacio público y la calidad de vida de las comunidades locales al viabilizar 34 proyectos presentados por las Juntas de Acción Comunal (JAC). Estos proyectos recibirán una inversión superior a los $1.700 millones.

Los proyectos seleccionados, en línea con el Plan de Desarrollo Municipal "Envigado vamos adelante", abarcan una variedad de intervenciones que incluyen la mejora de gimnasios, parques infantiles, sedes JAC, andenes, jardineras, pasamanos y pisos en escalas y gimnasios, así como la construcción de muros con diseño.


Las 34 JAC beneficiadas abarcan una amplia gama de barrios, incluyendo Barrio Mesa, Las Orquídeas, Las Margaritas, La Magnolia, Altos de El Trianón, Vista Alegre, Las Casitas, José Félix de Restrepo, Pioneros, Santo Domingo, Mirador de La Ayurá, Chinguí 2, Florida, Palmeras, Los Naranjos, Arenales, Zúñiga, Perico, Alto de Las Flores, Los Rave, San Rafael, Uribe Ángel - parte plana, Gualandayes, Guáimaro y Consuelo, El Oasis, Pantanillo, Las Palmas, Chinguí 1, Barrio Obrero, El Esmeraldal - parte alta, La Sebastiana, El Dorado, El Socorro y ASOCOMUNAL.

Este logro demuestra el compromiso de Envigado con el bienestar de sus comunidades, trabajando de la mano con las organizaciones comunales para impulsar el desarrollo integral de los barrios. El municipio continúa escuchando las necesidades de sus ciudadanos y promoviendo acciones que contribuyen al bienestar y la calidad de vida de todos los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario