Expandrive, la solución para conectar y expandir sus archivos en la red

Como cualquier usuario de las redes e internet en alguna ocasión usted necesitado trabajar por fuera su oficina o su casa y requiere un archivo en particular que no tiene a la mano. ¿Cómo lograr acceder a la información en forma rápida, segura y eficiente? Expandrive es la solución para expandir sus archivos en la red, desde y hacia cualquier lugar. 

He usado Expandrive y puedo asegurarle que la aplicación es fácil de utilizar y permite conectar muchas de las cuentas de proveedores de almacenamiento en línea de una forma fácil, rápida, segura, permitiendo un acceso sincronizado y actualizado de todos sus archivos.

ExpanDrive es un cliente de sistema de archivos de red para Mac OS X y Microsoft Windows que suministra la asignación de un disco local a cualquier servidor SFTP al que el usuario pueda acceder. 

También puede conectarse a FTP, Amazon S3, RackSpace Cloud Files, OpenStack Swift Object Storage, DreamObjects, WebDAV, Dropbox, Google Drive y Box.com. Cuando un servidor se monta con ExpanDrive, cualquier programa puede leer, escribir y administrar archivos remotos (es decir, archivos que solo existen en el servidor) como si se almacenaran localmente y sin ocupar espacio en el equipo local.

Al permitir acceder a los archivos en forma remota podrás disfrutar de almacenamiento adicional en tu PC, mediante la conexión de varias cuentas.

Usted puede asignar el servidor SSH como una letra de unidad de Windows a través de SFTP con ExpanDrive. Además, ExpanDrive conecta su escritorio de Windows a sus archivos de servidor Linux, UNIX y Mac OS X a través del estándar del sector en seguridad, SFTP y SSH.

Expandrive es como un disco o una usb conectados a su computadora, accesible en la internet.

Vendedor: ExpanDrive

Sitio Web: www.expandrive.com

Localización de la Empresa: Boston,MA.

Twitter: @expandrive

No hay comentarios.:

Publicar un comentario