Páginas

domingo, 6 de julio de 2014

Campus Party de Cali es testigo de la creación de novedosas aplicaciones

Campus Party de Cali es testigo de la creación de novedosas aplicaciones

Como el evento tecnológico más importante de Colombia que en su séptima edición se realiza en Cali, el Campus Party (CPC#7) ha sido la plataforma para nuevas aplicaciones.

Es así como Juan Nicolás Pinzón, un campusero dedicado a la creación de aplicaciones que le sirvan a los ciudadanos, ha creado en el CPC#7 una para celulares inteligentes, que permite al usuario mandar alertas sobre su ubicación y destino para ser llevado en “aventón hasta donde necesite”.

Esta aplicación, llamada ‘Clog’, es un programa que se descarga desde los móviles inteligentes, pero exige datos y nombre de usuario para posteriormente añadir a todos los amigos del Facebook, Instagram y Twitter. Con ella el usuario manda una alerta mediante el dispositivo con su ubicación y destino.

Esta alerta le llega a los compañeros, amigos y colegas que hayan descargado ‘Clog’, a la vez ellos la verifican y responden si están por el sector y pasan por el destino de su compañero para echarle el aventón.

Esta aplicación permitirá a los usuarios facilitar sus desplazamientos cuando estén en convenciones, eventos grandes o simplemente en su día día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario